Tuesday, March 22, 2011

¡Compramos con mi amiga se llama Maddie! (Maddie es rojo. Phyllis es negro. Manager es Azul.)

¡Compramos con mi amiga que se llama Maddie!  Maddie (rojo).  Phyllis (negro). Manager (Azul)
¡Hola Maddie!
¡Hola Phyllis! ¿Como estas?
Bien, bien. ¿Y tu?
Bien, gracias.
¿Quieres ir al centro comercial?
Sí, ¿A qué hora?
A las nueve y media en mi casa.
Si, adios!
---------------------------------------------------------------

¡Hola!
Quiero comprar una chaqueta.
¿Cual prefieres? ¿El azul o la rosa?
Me gusta la chaqueta rosa porque es muy elegante.
Sí, voy a comprar la chaqueta rosa.
No, no, no. No me gusta la chaqueta rosa, es muy cara. Me gusta la chaqueta azul porque es muy estampado y barato.
No. Voy a comprar la chaqueta rosa.
No me importa.
¿Quieres ir a H&M, Roxy o Forever 21?
Voy a H&M.
---------------------------------------------------------------

¿Te gusta este camiseta de flores?
¡No! Es muy feo. Me prefiero la camiseta de muchos colores. Es muy bonito.
NO! No me gusta pero es un disastre.
¿ Te gustan las botas de rayas?
Si, si es muy bonito y colorido. ¿Es resistente al agua?
No lo se, pregunte al gerente de centro commercial.
Yo no queiro.
--------------------------------------------------------------------------

¿Puedo comprar esto por favor?
Si, si. Es 200 dólares.
¡Muy caro! ¡No tengo dinero! ¿Más barato por favor?
No, lo siento.
Adíos. Maddie, Vamos.

3 comments:

  1. Hi,

    I think your shopping dialogue is nice, but at the last part you forgot to say goodbye to Maddie. Did you just left Maddie behind in the shop?

    ReplyDelete
  2. No, I had no money to pay for the clothes so maddie and I left to go to another shop.

    ReplyDelete
  3. You forgot some of the stress, maybe check it again for the stresses.

    I am not sure about this, but caro (expensive) does it change when it becomes feminine? (cara) (second scene)

    Third scene you said "te gusta este camiseta" aren't you supposed to change este to esta?

    ¿ Te gustan las botas de rayas?
    Si, si es muy bonito y colorido.

    ES muy bonito.... you did so well las gustan botas rayas, and then es bonito colorido (son bonitos y coloridos)

    Good job though, Emma

    Also in scene three you said NO! ... ( ¡NO! )

    Also (scene three) You did so well in the

    ReplyDelete